Remix.

La vida me ve como un cigarro,
y me consume. 
Hay que vivir sin limitar, 
callar sin olvidar, 
seguir y continuar, 
caer y levantar. 

Soy perfeccionista en un mundo de imperfección. 
Nunca te dejes engañar por las apariencias, 
los pequeños detalles marcan las diferencias. 
La locura rige mi vida. 

Sinceramente, te aconsejo que, 
de todos mis consejos, 
sólo te fíes de este. 

No me ando por las ramas, 
a no ser que esté subida en un árbol. 
Pienso y sueño demasiado. 
Todavía estoy aprendiendo a olvidar. 

¿Quién dijo que el tiempo cura las heridas? 
Para mi será imposible, 
no me las paran de abrir y recordar. 
Aguanto las ganas de llorar, 
guardo las ganas de descargar la rabia. 

Con el tiempo he aprendido que el esfuerzo es el primo hermano del éxito, 
y que no es más valiente el que más puede ganar, 
sino el que más está dispuesto a perder. 

Me encanta ir caminando sola por la calle y de la nada sonreír por un buen recuerdo.
Dibujo sonrisas en caras tristes mientras creo en un mundo mejor, 
aunque soy 
como una extraña que mira desde fuera.  
Me gusta que sea así. 

Sé cual es mi lugar en el mundo: estar fuera de él. 
Porque pase lo que pase hay que seguir adelante,  
volver a remangarse, 
y a tirar como se puede. Nadie me enseño el camino entre tanto desatino, he acertado algunas veces. 

Cuando quiero soy mala con ganas. 
No soy perfecta, pero tampoco pretendo serlo. 
No me trago mi orgullo por nada del mundo. 
Si luchas puedes perder, ni no luchas estas perdido. 
Para sentirse vivo hay que motivarse sin motivo. 
Tengo un problema con su sonrisa, 
creo que se llama adicción o algo así. 

Algún día, le gritaré al mundo mi historia. 
Lo imposible sólo tarda un poco más. 
Me encanta eso de quedarme dormida en la parte más interesante de la película. 
Cada vez tengo menos ilusiones, me las quitan poco a poco. 
Te entrego todo lo que quieras. 
Me fallan sin más. 

Después de haber metido, 
todo lo prometido 


desaparece. Sólo te aviso. 
Tengo una mente perversa e incorregible con tendencia a lo raro y extravagante. 
La mayoría de las personas abandona justo cuando está a punto de conseguir el éxito. Lo deja en el último momento del partido; 
por eso me defino como diferente. 

Si estas mal llora, 
desahógate, 
grita, 
corre, 
vuelve a llorar si hace falta. 

Soy de las que piensa que te enamoras de una personalidad, 
no de un físico. 
El que la sigue la consigue, 
siempre. 

Nací, 
comencé a hablar, 
y no he parado aún... 
Dueña de mil miedos y de un millón de sueños. 
El futuro ya no es lo que era. 

Te odiaré y te querré en menos de una milésima. 
Extraño es que pasen los días, 
las semanas, 
los meses 
y tú, 
me sigas poniendo nerviosa, 
y me sigas sacando esa sonrisa con tan solo mirarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario