Soy el héroe que te mereces, pero no el que necesitas. No puedo vivir sin mi, sólo de imaginarlo me mueroDinamito con alta frecuencia. Me electrocuto y gozo de la descarga violenta que me atraviesa. Disfruto de lo que otros vomitan, ¡abre los ojos! El mundo no es lo que parece, nos tienen engañados. Pareceré una romántica, pero adoro pensar que algún día estaremos juntos y me comerás todo el cimbrel. Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos. ¿Me envidias porque no sólo conozco su última pesadilla sino también las mil anteriores? Espera que me ría. Vivo en mis cascos escuchando música. Irónica, complicada y soñadora. Insaciable, insegura e inaccesible. Ellos me llaman triste; yo, Noviembre. Intento fallido de valiente, aunque no me rindo fácilmente. Las cosas claras, y en la cartera condones. Ocultando mi yo oculto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario