- Joder Laurent, no me hagas esto. Sabes que te quiero, pero tengo que olvidarte. No me trataste bien y ya no confío en ti.
- Lexa, escúchame por favor. Sé que lo hice mal. Pero coño, es que no puedo vivir sin ti. Estos meses sin ti han sido un jodido infierno. Agg, sé que no me merezco nada, y mucho menos que me perdones, pero es que llevo muerto desde el día que saliste por esa puerta y no volviste. Echo de menos esos momentos después de hacer el amor en los que nos quedábamos callados, y nos abrazábamos. Y esos putos despertares en los que lo primero que veía era tu cara. Mierda, la cagué, lo sé, pero no puedo abrir los ojos una mañana más y ver el vacío en mi cama. Quise probar la gloria, pero no me dí cuenta de que ya la tenía. Lexa, prometo qu.. Que coño, te juro que no pienso tratarte mal, porque sé que soy un idiota. Si quieres te dejo pegarme. Anda, dame una buena hostia.
- Laurent, no seas crío.
- Vamos, dame. Pégame. Hazme sentir lo que un día te hice sent... ¡Me has pegado!
- Jajjajajjajaj Tú me lo has ofrecido.
- Vale, cierto. Escúchame. Eres perfecta. Y yo sólo me contento si tengo la perfección. Así que no pienso irme de aquí hasta que al menos, me hayas perdonado. Porque te amo Lexa, me he enamorado de ti. Tienes mi puta vida en tus manos. Ahora tú decides si cuidarla, o dejarla caer.
- Cabrón.
- Lo sé per... ¡¿¡Me has besado?!?
- Anda, entra, que vas a coger fri...

- Gracias Lexa, de verdad. Gracias por hacerme sentir vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada