Porque ni todo el tiempo del mundo junto a ti podría ser suficiente.

Cuanto tiempo tiempo llevaba buscándote y cuanto tiempo me ha costado conseguirte... Aunque respecto a eso no tengo ninguna queja, porque al fin, puedo refugiarme entre tus brazos y besarte con total libertad. Todo eso que he soñado tantas veces, por fin se hace realidad. Y es que no tengo palabras para describir como me siento cuando estoy contigo. Simplemente es perfecto, aunque en realidad no tengamos nada de perfectos. Y que de verdad, cada vez que pienso que has estado en los brazos de otras, ardo por dentro. Pero ahora eres mio, ¿no? Y me quieres, de eso ya estoy segura. Já, me estoy acordando de cuando nos llaman "pareja chicle" porque no nos separamos. Pero es que cuando no estoy contigo me siento mal, me siento vacía. Es como que te echo de menos. Si, es extraño pero es verdad. Sé que esto va a ser largo. Pero quizás no todo lo largo que querríamos que fuese. Y me duele pensarlo, sinceramente. Me duele mucho. Porque esto ha llegado hasta tal punto, que ya no me imagino sin ti. Sin nuestros momentos, sin nuestras risas y nuestras bromas. Lo siento pero no. Cuando sea el momento de que te vayas, te diré adiós. Pero te juro que iré a buscarte. Me da igual lo que me encuentre. Porque sé que tienes que ser mio y yo tengo que ser tuya, como ahora. Lo que más claro tengo, es que te volveré a enamorar. Porque ni todo el tiempo del mundo junto a ti podría ser suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario