Yo legal, ellos apuñaladores.

Si, odio que me dejes en un segundo plano. Me jode que no estés pensado todo el día en mi y que quedes antes con tus amigos que conmigo. Y me jode que esos "amigos" te la líen por detrás. Pero lo que esa gente no sabe es que yo te cubro las espaldas desde aquel día en que me acariciaste la mejilla y me besaste. Porque aunque tú a mi no me quieras, yo ya no puedo vivir sin ti, por mucho que me joda aceptarlo. Que nunca he dependido de nadie hasta que llegaste tú. Cada segundo que no estoy contigo duele. Yo no te voy a fallar nunca, y no será porque no he tenido oportunidades. Así que date cuenta de una puta vez de lo que valgo, de lo que estás desaprovechando, y de que los amigos, nunca son para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada