Sé lo que piensas porque pienso lo mismo.

''¿Sabes que te quiero?'' Sí, sí lo sé. Más que nadie en este mundo. También sé que matas por estar cinco minutos a mi lado. Sé que deseas todos y cada uno de los besos que surgen de mi boca. Sé que amas abrazarme tan sumamente fuerte, que duele. Sé que te gusta hacerme reír y reír conmigo. Por saber también sé, que haces todo lo que sea con tal de arrancarme no una, sino varias sonrisas de mi boca, todas de ellas sinceras.
Todo esto lo sé, porque yo también te quiero, también mato por estar cinco minutos a tu lado y deseo todos y cada uno de los besos que surgen de tu boca. Amo abrazarte también tan sumamente fuerte, que duele. Y quiero hacerte saber que yo también lucho cada día por dibujar en tu cara todas esas sonrisas que, hacen que yo sonría también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario