Yo no soy como los demás, yo soy exótica.

Yo no soy como todo el mundo. A la gente normal le gusta el sol, el verano. En cambio yo prefiero el invierno con su lluvia y su frío. Me gusta empañar el cristal y escribir su nombre. Mirarme al espejo y hacer el tonto. Canto en la ducha, pero muy bajito para no molestar a los cristales. Me preparo más para estar por casa que para salir a la calle. Soy amiga de mis amigos y no me puedo callar las cosas. Me encanta que me abracen y me mimen. Y cuando alguien me dice que estoy preciosa, me alegra el día. Que ya no creo en la operación bikini, porque a mi me gusta mi cuerpo con sus lorcitas y sus deformidades. Y al que no le guste, que no mire. Porque aunque no me guste ni la arena ni la crema de sol, me encanta embarduñarme de una para rebozarme luego en la otra y finalmente ir corriendo hacia el agua como una posesa. Que cuando tengo ganas de llorar, me las aguanto. Pero se me escapan cuando me abrazan. No me gusta dar pena, pero no puedo ocultar el dolor, porque soy humana. Y me duele cuando me ignoran. Y también cuando me miran mal. Pero que se le va a hacer, no todo el mundo puede ser feliz. Unos tienen que llorar para que otros puedan sonreír. Y yo personalmente prefiero ser de las que sufren, porque en mi vida no es nada nuevo y ya sé que hay que hacer para curar la herida. Mientras los demás se aferran al dolor, yo sonrío para ocultarlo y me pongo la música a tope para olvidarlo. Porque una misma canción puede significar mil cosas depende del momento en el que la escuches. Y hasta el sonido más hermoso puede ser un incordio a las cuatro de la mañana. Porque me encanta chupar las pringles antes de comerlas. Que si a todo el mundo le gusta el color azul a mi me gusta el amarillo chillón. Y es que no quiero ser una más de esta sociedad. No quiero seguir un patrón. Quiero romper las reglas. Que si no me hablas no te hablo y si sonríes, te sonrío. Porque el mundo está esperando a ser cambiado, pero hasta que nací yo, no había nadie lo suficientemente valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada